|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Patronato de la Alhambra dice que el ordenador para votarla como maravilla funciona, pese a un problema puntual



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El Patronato de la Alhambra y el Generalife indicó hoy que el ordenador que permanece en el interior del recinto, en el Palacio de Carlos V, para que los turistas voten el conjunto monumental como nueva maravilla del mundo funciona con normalidad, después de que ayer el PA manifestara lo contrario, hecho que fue considerado por el propio Patronato como un "problema puntual".

Fuentes del Patronato explicaron a Europa Press que la máquina cuenta con un sistema de seguridad que se desconecta cuando corresponde y en ocasiones determinadas puede que puntualmente por algún fallo técnico no vuelva a conectarse. Tal circunstancia no es la tónica habitual en el monumento, donde los turistas que lo desean votan a diario a la ciudad-palatina.

De hecho, agregaron las fuentes, está funcionando correctamente, aunque el PA insistiera en que el pasado sábado y domingo no lo hizo con normalidad. Además, el hecho de que fuera interrogado el personal del museo y de la zona al respecto por el PA, sin dar explicación alguna, sostuvo ayer el partido, no debe ser criticado porque no es a ellos a los que corresponde informar.

Así, el Patronato desmintió las críticas realizadas por el PA y aseguró que son muchos los visitantes que diariamente acuden a la Alhambra y la votan para que sea declarada nueva maravilla del mundo el próximo 7 de julio, aunque de momento no se encuentra entre las favoritas.


Maniobras en Motril
Facultad de Odontología
Proyecto NERA
PP Peligros
Atención al inmigrante
Proyecto Acerca
Collados de la Sagra
Gobierno Local del PP
IU Atarfe
Tema del botellón
Detenciones Fiesta del Dragón
Patronato de la Alhambra
Siniestrabilidad laboral
Botellones en Granada
SAS deficiencia asistencial
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar