Robo en Dúrcal
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Dúrcal - Entran por la ventana en un colegio de Dúrcal y roban varios equipos informáticos esta madrugada



GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

Varios individuos entraron esta madrugada en el colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la calle Rocío Dúrcal de la localidad granadina de Dúrcal, forzando las rejas de una ventana, y robaron varios equipos informáticos y la recaudación de la máquina del café.

Según informó el Instituto Armado a Europa Press, los hechos ocurrieron poco antes de las 2.15 horas y fue el vigilante del centro el que alertó al 112 de lo ocurrido.

La misma fuente precisó que, previsiblemente, el centro presentará a lo largo de esta mañana la correspondiente denuncia.



Vídeos sobre Robo en Dúrcal


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.