|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - El PSOE critica que el Ayuntamiento corte al tráfico 'más de una decena de calles' de la Chana 'sin informar'



GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada criticó hoy la situación "cada vez más caótica" del barrio de la Chana, al asegurar que ayer sucedió "un nuevo episodio" de lo que calificó como "nefasta consecuencia de las obras" al cortarse el tráfico de una decena de calles sin informar previamente.

Según indicó la concejal socialista Amalia Carvajal en una nota de prensa remitida a Europa Press, las calles Virgen del Monte, Virgen de la Paloma, Mulhacen, Estrella, Pensamiento y López Sancho, entre otras, fueron cortadas en el día de ayer y los vecinos y comerciantes de la zona no tenían conocimiento de las causas de dichos cortes de tráfico, así como de los de agua.

En opinión de Carvajal, lo más grave de la situación es que este "caos" que se está organizando en la Chana responde a la desorganización que reina en el gobierno de la ciudad. "No sabemos si es la Gerencia de Urbanismo la que esta remodelando las calles, o es Mantenimiento, o es Emasagra, o son consecuencia del Plan Asfáltico", aseveró. Y es que, bajo su punto de vista, la Chana "está pagando la descoordinación del equipo de Gobierno".

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento granadino, José María Rueda, criticó que "solo en la fase final" del mandato del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), es cuando se está haciendo "un lavado de cara a la Chana". Para el portavoz socialista, este periplo de obras "desordenadas y descoordinadas", son un ejemplo más del "escaso interés" que el PP ha puesto en la Chana durante toda su legislatura.

Desde el grupo socialista consideran que el PP no solo no ha formulado nuevos proyectos para la Chana, sino que los que tenía que terminar, porque ya estaban planteados en el anterior mandato socialista, no los han concluido. Así, Rueda se refirió al campo de fútbol, "al que solo le quedaba construir los vestuarios", al Teatro José Tamayo, que "carece de equipo de sonido y tramoya", o al proyectado traslado del mercadillo, que aún no se ha llevado a cabo.


Campeón Full Contact
Accidente mortal en Almuñécar
Piscina cubierta de Salobreña
Agresión en Torrenueva
Facturación de Covirán
PSOE Granada
Carretera Jorairatar Ugíjar
Tráfico en La Chana
Paseo por el Patrimonio Granadino
Incendio en Motril
Perros de pelea
Accidente en Molvízar
Delegación de Cultura en Granada
Obras del Espacio Escénico
PSOE - PP Granada
PP Granada
Antonio Carvajal
Accidente aéreo en Granada
Accidentes debido al hielo
Yátor
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar