|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La colombiana 'Shakira' ofrece el 30 de marzo su espectáculo en la Plaza de Toros



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Shakira regresa a España para actuar en directo el 30 de marzo en Granada (Plaza de Toros), el 31 en Torrevieja (Parque Antonio Soria) y el 2 de abril en Santander (Palacio de los Deportes). La música colombiana, que acaba de lanzar el nuevo single 'Las de la intuición' ('Pure intuition'), presentará su último trabajo discográfico, así como temas de sus anteriores discos.

Compuesta y producida por Shakira, 'Las de la intuición' es una canción incluida en el álbum 'Fijación Oral Vol. 1', que ha vendido hasta el momento más de siete millones de ejemplares en todo el mundo, acaparando cinco Grammys Latinos 2006, un Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino; varios Billboard y el MTV Europa a la Mejor Artista Femenina, entre otros.

Además de su faceta artística, Shakira colabora con Seat en una campaña para recaudar fondos para su fundación benéfica 'Pies Descalzos'. A través de la web 'www.catch-the-fever.com' pueden hacerse donativos de un euro, los participantes entrarán en un sorteo del modelo único de Seat 'León Pies Descalzos', que se entregará a su ganador durante el concierto que Shakira ofrecerá en Barcelona en junio.


Fuertes vientos en la provincia
Ayuntamiento de Granada
Shakira en Granada
Día de la Mujer
Fiesta de la Primavera
Agricultura en la Vega
Espacio Escénico
Juicio oral contra el arzobispo
Caso Nevada
Caso de Inmaculada Echevarría
Instituto Municipal de Rehabilitación
Atropello del portero
Concejal de Alhendín
Concejal de Alhendín
Concejal de Alhendín
Desconexión de Echevarría
Grupo Motor de La Chana
De Muhammad I a Boabdil
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar