|
|
Motril - Detenido un adolescente que embistió con la motocicleta a un agente en un control de ciclomotores
MOTRIL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
Un joven de 17 años, identificado como J.F.M. y natural de Touron (Orense) fue detenido por la Policía Local de Motril (Granada) en la madrugada del sábado al domingo después de que embistiera con su moto al agente que le había dado el alto en un control de ciclomotores.
Según informó el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa remitida a Europa Press, el agente tuvo que ser asistido de lesiones en su pierna izquierda en el Hospital Comarcal Santa Ana, mientras que el joven fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron a las 2.10 horas de la madrugada del sábado, cuando los agentes recibieron orden de acudir a la calle Ancha donde, según las llamadas de varios vecinos, un grupo de ciclomotores se encontraban haciendo carreras. Una vez en el lugar, los agentes observaron varias motos estacionadas a la altura del Parque Carlos Cano, por lo que decidieron permanecer en la zona y proceder a realizar un control de los ciclomotores.
Mientras un agente sancionaba al conductor de un ciclomotor por circular sin casco, su compañero procedió a dar el alto a otro joven que se dirigía hacia el control en ciclomotor y sin casco. Sin embargo, este segundo conductor aceleró el ciclomotor, zigzagueando a gran velocidad y embistiendo al agente a la altura de la pierna izquierda al intentar esquivar la trayectoria del vehículo.
Como consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor cayó al suelo. Tras interesarse por su estado y confirmar que no se había lesionado en la caída, los agentes detuvieron al adolescente e intervinieron el ciclomotor ya que no coincidían los números de placa con los del permiso de circulación.
Zenobia CAT
Granada CF
CD Baza
Medio Ambiente de Granada
< |