|
|
Granada - Detenido tras robar en una tienda de la calle San Antón mediante el método del 'alunizaje'
GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido esta madrugada a un hombre, que responde a las iniciales J.M.V.C. de 27 años, como presunto autor del robo cometido en una tienda de ropa de la calle San Antón mediante el método del 'alunizaje'.
La detención se produjo en la zona Norte de la capital después de una intensa persecución a lo largo de la ciudad y en la que colaboraron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según informó el Ayuntamiento en una nota remitida a Europa Press.
El detenido, con domicilio en un pueblo próximo a la capital, había atracado horas antes, en compañía de otros, a tres mujeres de nacionalidad rusa. En este caso, los individuos actuaron encapuchados y despojaron a sus víctimas de las pertenecientes que llevaban encima.
La mercancía sustraída en ambos casos --gran cantidad de ropa y dos bolsos con documentación y un teléfono móvil-- fue hallada en el vehículo utilizado en el alunizaje y en la veloz huida con la que el individuo intentó inútilmente zafarse de los agentes perseguidores.
Luis Arronte
PGOU Almuñécar
Asociación en defensa del Río Trevelez
Detenido por robo
Venta de drogas
Fallecido en Almanjáyar
Detenidos en Motril
Túnel de Severo Ochoa
IU Granada
Consejo de Navegación del Puerto de Motril
Taller de empleo en Orce
Fundación Rodríguez Acosta
Detenidos en Órgiva
Aumentan las insfracciones penales
Detenido en Nívar
PA Granada
PP Granada
Robos de La Chana
Día de Andalucía
Gerencia de Urbanismo de Granada
La Calahorra
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|