|
|
Chauchina.- Cancelados por la niebla seis vuelos con Madrid y Barcelona en el aeropuerto Federico García Lorca
GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La niebla ha obligado a cancelar seis vuelos en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén con destino Madrid y Barcelona, así como sus correspondencias, de las compañías Iberia y Spanair, según fuentes de Aena consultadas por Europa Press.
En concreto se trata de los vuelos de Spanair Granada-Madrid, 7.35 horas; y Madrid Granada, 7.05 horas. De la compañía Iberia, Barcelona-Granada, 10.25 horas; Granada-Barcelona, 12.40 horas; Madrid-Granada, 11.35 horas; y Granada-Madrid, 12.25 horas.
En la mayoría de los casos, según las fuentes, los pasajeros han sido trasladados por carretera. No se descartan retrasos en los vuelos ni en caso necesario nuevas cancelaciones.
Empresarios de Juncaril
Trabajadores de Agua y Servicios
Torres Vela
Gualchos
PP Marchal
Delito informático
PSOE Motril
Rescate en Orce
Alcalde Castell de Ferro
PSOE Granada
Comedores escolares
Senegaleses de Albuñol
Cuevas de San Miguel
Vuelos cancelados
Ronda Este Metropolitana
Sierra Nevada
Accidente en Santa Fe
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|