Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Almuñécar - El Ayuntamiento de Almuñécar dará prioridad a los expedientes jurídicos municipales, debido al volumen

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado que todas y cada una de las solicitudes de expedientes administrativos que efectúen los juzgados y tribunales deberán cumplimentarse por la asesoría jurídica municipal y por los correspondientes departamentos administrativos "de forma automática y con carácter prioritario a cualquier otra actividad", debido al volumen de expedientes.

Según informó el Consistorio sexitano en una nota de prensa remitida a Europa Press, en el acuerdo se indica que todas las resoluciones judiciales dictada por los juzgados y tribunales "deberán ser comunicadas inmediatamente" a la asesoría jurídica municipal, "procediéndose por ésta a requerir con carácter perentorio a los distintos departamentos municipales para que procedan al cumplimiento efectivo e inmediato de las mismas", todo ello bajo el asesoramiento de los servicios jurídicos municipales.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado este acuerdo a la vista del elevado número de expedientes administrativos reclamados por los juzgados y tribunales, ya sean de los Contencioso Administrativo, de lo Civil, de lo Penal, así como las reclamaciones y sentencias dictadas por los mismos, "con el objeto de mejorar las colaboración la administración municipal con los tribunales de justicia y hacer más efectivo, si cabe, el cumplimiento de las resoluciones dictadas por estos", según subrayó.

Y es que el volumen de expedientes tramitados en sus distintos apartados antes referidos provocó un incremento el pasado año con respecto a 2005 de un 20 por ciento y en el presente mes, con respecto al mismo tiempo del año pasado, también se nota un ligero incremento, según la oficina de la Asesoría Jurídica.

Vídeos sobre Ayuntamiento de Almuñécar




Del Ojo declara ante el Supremo
Cuevas del Sacromonte
Comida en centros escolares
Del Ojo Tribunal Supremo
UGT Granada
Ayuntamiento de Almuñécar
Detenido en Deifontes
Ocultan accidente mortal
PP Granada
Directivos de Infantil y Primaria
PSOE Granada
Caso Lo Monaco
Meteorología activa alerta naranja
Uso de cadenas por nieve
Precintado de Cuevas del Sacromonte
IES Beatriz Galindo
Diego Valderas en Granada
Agenda informativa
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada