|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada.- Detenido un hombre que robó en una casa a la que llegó en silla de ruedas tras su rehabilitación



GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, identificado como J.G.J.T., de 29 años, que, al parecer, robó en una casa de la calle El Guerra en Granada a la que llegó en silla de ruedas tras asistir a su sesión de rehabilitación en el Hospital de Traumatología de Granada.

Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, el detenido, al que se le imputa un presunto robo perpetrado la mañana del pasado 17 de enero, fue sorprendido por la moradora de la vivienda que se encontraba en el interior de la misma cuando ocurrieron los hechos y quien se percató de la "notable cojera" del presunto autor del robo en su huida.

Al descubrir a la mujer, J.G.J.T. saltó por la ventana de la vivienda, un bajo, por la que había accedido y se dio a la fuga dejando abandonada en la acera una silla de ruedas que posteriormente se comprobó que era de Traumatología. El reseñado es un conocido delincuente al que le obran 12 detenciones.


Opinión PP sobre Albuñol
Situación de Lo Mónaco
Reivindicaciones de educación
Cadaver en la Fuente del Avellano
Detenido por robo
Detenidos robo ciclomotores
Trabajos forestales en la provincia
Viviendas subvencionadas en alquiler
Detenido por robos en el centro
Inmigrantes ilegales en Albuñol
Camara de Comercio
Fuente de Emasagra
PA Granada
PP Granada
Alerta naranja en Granada
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar