|
|
Granada - En libertad sin fianza los dos jóvenes detenidos por quemar contenedores y vehículos
GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
Los dos jóvenes de 19 años que fueron detenidos el pasado domingo en Granada por su supuesta implicación en la quema de varios contenedores y vehículos en la capital, que grababan en teléfonos móviles, han sido puestos en libertad sin fianza tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número seis del principal partido judicial de la provincia, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.
Los jóvenes, que responden a las iniciales M.A.S.Z. y D.H.A., fueron sorprendidos quemando contenedores por unos ciudadanos que alertaron a los agentes, alrededor de las 05.30 horas del 14 en la Carretera de Armilla esquina con calle Don Bosco de la capital granadina, según fuentes policiales.
Tras ser apresados en la avenida Dílar y puestos a disposición de la Policía Nacional, los agentes comprobaron que en los teléfonos móviles de ambos se encontraban imágenes de otro contenedor que ardió en la avenida Barcelona, así como de un coche y una moto a los que les prendieron fuego en la calle Motril de la capital.
Debido a que los jóvenes tenían en sus terminales fotografías de diferentes fuegos, los agentes investigan la posible relación de ambos con otros incendios que tuvieron lugar hace varios días en la granadina calle Pintor Zuloaga.
A petición del fiscal, y tras su comparecencia ante el juzgado de Instrucción número seis, ambos han quedado en libertad sin fianza, aunque se mantienen las acusaciones en su contra por los daños supuestamente ocasionados.
Europe en Granada
Libertad sin fianza por daños
Presupuesto del Ayuntaminto de Almuñécar
Aprobación del PGOU de Almuñécar
Distrito Albaicín de Granada
Destrozos urbanos
Hospital de Alta resolución de Guadix
Detenido por suplantar personalidad
PP de Otura
Meningitis en Moraleda de Zafayona
Exposición presos de Albolote
Centro Lorca
IES Beatriz Galindo
El príncipe preguntón
PP José Torrente
Pantano de la Bolera
Expropiación de Andasol
'Colón desde Andalucía'
Mercado de ganado
Convenio colectivo
Federación Provincial de Comercio
Bandas callejeras
PGOU de Almuñécar
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|