|
|
Güejar Sierra - Una menor, que resultó ilesa, viajaba en el vehículo accidentado en Güéjar Sierra
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Una menor de seis años, hija de una de las tres mujeres heridas al precipitarse por un barranco el vehículo en el circulaban en la carretera de la Sierra, a la altura de Güéjar Sierra (Granada), según confirmaron a Europa Press fuentes del 061.
Las mismas fuentes informaron que al lugar de los hechos se trasladó un helicóptero de emergencias que tuvo que trasladar a N.M.C., mujer de 20 años, hasta el hospital de Traumatología de la capital granadina, con fractura de piernas y contusiones múltiples. Las otras dos heridas, ambas con las iniciales M.C.M.R., también fueron ingresadas en el mismo hospital con diversas contusiones y una de ellas fractura facial.
Según informó a Europa Press el Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque Norte de Bomberos, así como Servicios Sanitarios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.
El siniestro tuvo lugar sobre las 16.00 horas cuando el turismo se precipitó por un barranco por la carretera de la Sierra, a la altura de Güéjar Sierra (Granada), justo en la salida a dicha localidad.
Accidente laboral en Santa Fe
Trabajadores de Agua y Servicios
Intoxicado por inhalar humo
Rescatados inmigrantes en Motril
Condena por violación
Desmantelada banda en Ítrabo
Declaraciones del alcalde
Alcalde de Cogollos
Desalojo de cuevas del Sacromonte
Inmigración ilegal
Gaurdi Civil de Pinos Puente
Centro Lorca
Corrupción urbanística
Muerte en el Sacromonte
Noticias UGR
Aguas y Servicios de Motril
Agenda informativa
Accidente Güejar Sierra
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|