|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Sevillana Endesa cuenta con una red de 18 puntos de servicio autorizados distribuidos por la provincia



GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

Sevillana Endesa cuenta con una red de 18 puntos de servicio autorizados en la provincia de Granada que realizan un volumen anual superior a las 145.000 operaciones y que están distribuidos de tal forma, que el desplazamiento del cliente no supera los 15 kilómetros.

Según informó la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press, en la actualidad, en la provincia granadina, estos canales de atención, que complementan a las oficinas comerciales, se atiende a más de medio millón de clientes.

Los puntos de atención al cliente, en lo que respecta al ámbito comercial, prestan servicios como la realización de movimientos de contratación --altas, bajas o modificaciones--, la atención y tramitación de reclamaciones, así como el asesoramiento en los contratos de suministro, además de ofrecer una amplia gama de productos y servicios complementarios.

Por otra parte, los mismos puntos de servicio ofrecen funciones en el área técnica, como la instalación de contadores para nuevos clientes, la sustitución de contadores ya existentes o la tramitación de las bajas del contrato. Durante el 2005, estas actuaciones alcanzaron un volumen de 145.960 operaciones en la provincia de Granada.


Muerte en la A-92
Declaraciones de Plata
Alcalde de Freila
Rescate en la A-92
Delito mercantil
Sevillana Endesa en Granada
Tráfico de drogas
IU Granada
Noticias UGR
Servicios públicos de Motril
Rescatado en el Trevenque
Jose Luis del Ojo
Autobuses urbanos
UGT y CC.OO
CB Granada
Granada CF
CD Baza
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar