|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 29 de diciembre de 2006



GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 29 de diciembre de 2006.

+ 10.15 horas. El delegado de Empleo, Luis Rubiales, informa de la situación del ERE de Lo Mónaco. En la Junta.

+ 10.30 horas. El secretario provincial de COAG Granada, Emilio Rodríguez, informa de los daños que causan las importaciones de productos hortícolas de Marruecos. En la Avenida Rodríguez Acosta, número 18.

+ 10.30 horas. El secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, y el secretario del PSOE de Alhendín, Miguel Ángel Gamarra, informan en rueda de prensa sobre el urbanismo en Alhendín. En la sede del PSOE.

+ 10.30 horas. El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Luis Gerardo García Royo, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones.

+ 10.30 horas. El presidente de CajaGranada, Antonio-Claret García presenta el Informe anual de responsabilidad social. En la sede central de CajaGranada.

+ 11.00 horas. El portavoz andaluz de Los Verdes, Francisco Garrido, ofrece el balance ambiental anual e informa del Cierre del Anillo y la red de ferrocarriles de cercanías y mercancías. En la sede de Los Verdes.

+ 11.00 horas. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, Manuel Gómez Vidal, informa acerca de las medidas adoptadas en virtud de la 'Ley del botellón. En el Ayuntamiento.

+ 12.00 horas. El concejal de Cultura, Juan García Montero, presenta las actividades previstas en la cabalgata de reyes magos. En el Salón de Comisiones.

+ 12.00 horas. El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, valora las últimas reuniones mantenidas con diferentes agentes sociales. En el Edificio Zaida.

+ 21.00 horas. Concierto de Calgary Youth Orchestra de Canadá. En el Centro Cultural Manuel de Falla.


Navidad en Granada
CB Granada
CajaGranada
Aguas y Servicios
Fiesta de cotillón
Fulgencio Spa
Casas del Partal
Rescate de menores
Juveándalus
Aguas y Servicios
Programa electoral
Cotillón fin de año
Lo Mónaco
Discos del 2006 en Granada
Incendio en el Zaidín
Musical Peter Pan
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar