Granada CF 4 - Málaga B 0 El Granada golea al Málaga B en Los Cármenes y espera acabar la primera vuelta más cerca de los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.
Teatro del Mentidero: "Mi madre amadísima" La necesidad de hablar crea un vínculo entre el hombre y la imagen. Un eco que la sociedad no ha aceptado durante muchísimos años y que durante dos días el público de Granada decidió no parar de aplaudir.
Polaris World CB Murcia 93 - CB Granada 63 Penoso partido del conjunto dirigido por Valdeolmillos, que cayó ante los murcianos por treinta puntos, en un choque en el que no ganó en ningún cuarto y los polaristas hicieron un magnífico regalo a su afición.
Águilas CF 2 - CD Baza 2 Incluso con un jugador más desde el minuto 56 el Baza no pudo mantener su victoria hasta el final del triunfo. Empate que emborrona la maravillosa victoria de la última semana.