|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 13 de diciembre de 2006



GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 13 de diciembre de 2006.

+ 10.00 horas. El delegado provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Alejandro Zubeldia, presenta el programa Novapyme. En la sede de la Junta.

+ 10.30 horas. La delegada de la Junta en Granada, Teresa Jiménez, la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, y el director de la Fundación Tres Culturas, Enrique Ojeda, inauguran el coloquio 'Ciudadanía de las mujeres: Mujer, Política, Sociedad y Cultura'. En Carlos V.

+ 10.30 horas. La delegada provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Elvira Ramón, y el rector de la UGR, David Aguilar, firman un convenio para la formación abierta de mayores de 55 años. En la sede de la Junta.

+ 10.30 horas. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales informa en rueda de prensa de la Ley de Dependencia en Granada. En el salón de Comisiones.

+ 10.30 horas. El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, informa sobre delitos urbanísticos de la provincia. En la sede provincial del PP.

+ 11.00 horas. El delegado provincial de Empleo, Luis Rubiales, clausura los talleres de Empleo de Moclín y Colomera. En el Ayuntamiento de Moclín, primero, y a las 13.00 horas, en Colomera.

+ 11.00 horas. El vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Economía, Andrés Ruiz, presenta los presupuestos de 2007. En la sede de Diputación.

+ 11.30 horas. La diputada de Cultura, Inmaculada Calahorro, presenta el CD 'Canciones para voz y guitarra flamenca'. En la casa molino Ángel Ganivet.

+ 11.30 horas. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, informa en rueda de prensa de una iniciativa sobre la conexión de Carretera de la Sierra y Bola de Oro. En el salón de Comisiones.

+ 11.30 horas. El rector de la UGR, David Aguilar, y el presidente de la Asociación Andaluza de Empresas de Base Tecnológica, Rafael Contreras Chamorro, suscriben un convenio de colaboración. En el Hospital Real.

+ 11.30 horas. Puesta en marcha del sitio web 'CityWiki'. En la Escuela de Arquitectura.

+ 12.00 horas. El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, participa en la entrega de 85 planes municipales de accesibilidad. En la Diputación.

+ 12.30 horas. El rector de la UGR, David Aguilar, hace pública la VI Convocatoria de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, Acción Social y Sensibilización. En el Salón Rojo del Hospital Real.

+ 18.00 horas. La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta, Micaela Navarro, clausura la jornada 'Ciudadanía de las mujeres: Mujer, Política, Sociedad y Cultura'. En Carlos V.

+ 19.00 horas. Presentación del libro 'El pecio de Santa Clara' de Carlos Funcia. En la Casa de los Tiros.

+ 19.30 horas. El profesor Fernando Vera imparte una conferencia sobre los procesos constituyentes de 1931 y 1978 dentro de los actos de conmemoración del 75 aniversario de la proclamación de la II República. En la Facultad de Ciencias.

+ 20.00 horas. Presentación del libro 'Un siciliano en la Alhambra' de Manuel Espadafor Caba. En el Centro Cultural de CajaGranada de San Antón.

+ 20.30 horas. Concierto de la cantante sudanesa Rasha. En la Fundación Euroárabe.


Granada CF
PSOE Huétor Tájar
PSOE Granada
PP Granada
Absuelto de delito de agresión sexual
Biodiésel en ROber
Planta de residuos de Motril
Tráfico de drogas
Variante de Agrón
PSOE Granada
Visitantes de la Alhambra
Conjunto arqueológico de Atarfe
Presupuesto de Diputación
Vertidos ilegales en Atarfe
Cruz Roja
Tráfico y estafa
Planta de residuos
Situación de la mujer en el mundo
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar