Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Noticias de Granada

La Zubia - El alcalde de La Zubia considera la Ronda Este una 'respuesta inteligente' para descongestionar el tráfico

Granada - El Consejo Rector del Circo del Arte aprueba querellarse contra el ex director gerente Antonio Albadalejo

Granada - El juez prosigue las actuaciones contra el arzobispo por considerar que hay 'indicios' de delito

Granada - Sierra Nevada abrirá el 2 de diciembre con 2,1 kilómetros esquiables y un aforo máximo de 1.100 personas

Peligros - Alcalde de Peligros dice que la Ronda Este Metropolitana de Torres Vela aliviaría el tráfico en la zona norte

Granada - El alcalde de Jun toma posesión como diputado provincial, tras la dimisión de Cañavate como vicepresidente

Granada - Detienen a dos hermanas por un delito de estafa al usar un cheque falso por valor de 6.000 euros

Granada - Detienen a un empresario de Juncaril por reclamar el falso robo de parte de su maquinaria al seguro

Granada - La Junta rehabilitará 5.000 viviendas de Almanjáyar, Cartuja y La Paz, donde residen 25.000 residentes

Granada - Junta critica la 'falacia' del PP al pedir 'ayudas que no existen' por pérdidas de cultivos en Los Guájares

Granada - Clece cierra un acuerdo salarial con el comité de empresa, pendiente de que se firme dentro de dos semanas

Granada - Trabajadores de la Alhambra participan en la segunda movilización contra la dirección del patronato

Granada - El PP considera un 'disparate' la propuesta del PSOE de la Ronda Este que supone una 'burla' a los ciudadanos

Granada - El PP exige 'reponsabilidades políticas' por el 'caso Alhambra' tras detectar los peritos 'anomalías graves'

Granada - La Audiencia juzga mañana a un hombre que incendió una casa porque le habían robado 190 euros

Granada - Continúan hoy las movilizaciones de los trabajadores de la Alhambra por las 'deficiencias' organizativas

Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 28 de noviembre de 2006

Esperanza y humanidad de unen en la exoposición de ASPACE
La Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) realiza una exposición fotográfica del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre en el Patio del Ayuntamiento de Granada.

6º Aniversario de Sugarpop: Los niños crecen
Sugarpop apostó por una fiesta llena de conciertos y experimentos con mezcolanzas de músicos de la tierra que deleitaron a un público que tuvo la paciencia de esperar una hora de retraso a las puertas de la sala.



Otros días
26 << 27 < 28 > 29 >> 30
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada