|
|
BRUESA GBC 77 - CB GRANADA 59
El Bruesa venía de ganar a domicilio al Barcelona y esta situación crece a cualquiera. Pese a eso el primer cuarto siempre fue por delante el CB Granada, con dos triples de de Samo Udrih y una defensa firme a la que Devin Smith dejó un recadito sobre la luz roja indicando que las cosas no serían fáciles en San Sebastián.
Intercambio de parciales en el segundo cuarto, 7-0 y 0-9, que mantenía el marcador muy igualado. La afición local protestaba todas las decisiones del árbitro y se hacían el sexto jugador en cancha para un equipo que iba a comenzar a crecerse y dejar claro que iban a ganar el partido. La tónica de la segunda parte fue un porcentaje de acierto de tiro fenomenal por parte de Urtasun y Smith adosado al fantástico juego en equipo.
El CB Granada sólo plantaba cara con Borchardt. Gabini estaca completamente desacertado y el resto de sus compañeros parecían embrujados ante las jugadas trenzadas por los locales que se colocaron al principio del último cuarto con una ventaja superior a 15 puntos que administraron perfectamente hasta el final del encuentro.
Primera victoria en casa de la temporada para el Bruesa que coloca en el infierno a los de Valdeolmillos para recibir a Unicaja en el Palacio de los Deportes. Un duelo andaluz de urgencias para los granadinos.
BRUESA GBC 77 (14+15+23+25): Kammerichs (7), Uriz (2), Smith (16), Ordín (2), Bradley (6) - cinco inicial - Dragusin (-), Urtasun (24), Martínez (-), Fajardo (12), Doblas (4), Amador (-) y Santamaría (4).
CB GRANADA 59 (13+17+13+16): Sanmartín (2), Martín (7), Hernández (11), Udrih (12), Borchardt (18) - cinco inicial - Fernández (-), Gianella (4), Jasen (-) y Gabini (5).
Accidente de tráfico
Salud de inmigrantes
IES Alfaguara
Ayuntamiento de Granada
IU Granada
Patronato de la Alhambra
PP de Los Gualchos
Delito falsedad mercantil
Premios Guadalinfo 2006
Inmigración ilegal
PP de Los Guájares
La Ragua
Seguridad en elAlbaicín
Ian Gibson
Tráfico de drogas
Ronda Este Metropolitana
Exposición del Ayuntamiento
Alcohol en la calle
Granada CF
CB Granada
CD Baza
Federación de Caseteros de Granada
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|