|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Baza - Muere un hombre atropellado en el tramo de entrada a la autovía en Baza



BAZA (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre falleció hoy tras ser atropellado por un vehículo en el tramo antiguo de entrada a la autovía A-92 norte, concretamente en la N-342, en el kilómetro 342 de la granadina localidad de Baza.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, el suceso tuvo lugar alrededor de las 7.00 horas, cuando el individuo, que responde a las iniciales C.O.G., fue embestido por un vehículo sin que por el momento hayan trascendido las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Las mencionadas fuentes señalaron que no fue necesario el traslado hasta el lugar de los hechos de los servicios sanitarios de emergencia, puesto que el hombre falleció en el acto como causa del violento impacto.


Condena por fraude
Tráfico de drogas
Aguas de Lanjarón
Rescatado en Albolote
Accidente en Guadix
Accidente de tráfico
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar