|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Policía se incauta de 474 kilogramos de chirlas que no reunían el tamaña exigido en Mercagranada



GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Funcionarios de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma en Andalucía, en colaboración con inspectores de la Delegación provincial de Agricultura y Pesca de la Junta en Granada, se han incautado hoy de 474 kilogramos de chirlas que no reunían el tamaño exigido en Mercagranada.

Según informó la Junta de Andalucía en una nota remitida a Europa Press, la inspección de puestos de pescado en Mercagranada, encaminada al control y venta de distribución de especies de pescado inmaduro, se ha saldado con la incautación de la mercancía mencionada.

El tamaño de las chirlas no era del exigido para su comercialización, por lo que de madrugada se procedió a incautar la mercancía.


Concentración en Las Gabias
Accidente con butano
Compra de cervezas Alhambra
Lorca era todos
Polémica CCA PP
Accidente mortal en Órgiva
CB Granada
Preparativos de Sierra Nevada
Herido en Sierra Nevada
Muerte en Órgiva
Delitos de consumo
Concentración en Las Gabias
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar