Hospital Virgen de las Nieves
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Empleados del hospital Virgen de las Nieves vuelven a concentrarse hoy para exigir el cese del gerente



GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos CSI-CSIF y CC.OO de Granada anunciaron que hoy se celebrará una nueva concentración del personal del hospital Virgen de las Nieves para exigir el cese del gerente, Arturo Romero Fernández, así como de su equipo directivo.

Según indicaron las organizaciones sindicales en una nota de prensa remitida a Europa Press, la movilizacíon tendrán lugar en el hall del Hospital Médico Quirúrgico (antiguo Ruiz de Alda) a partir de las 7.45 horas y hasta la finalización de la jornada del turno de mañana. Asimismo, mañana, se realizará una nueva concentración a la misma hora, en el hospital de San Juan de Dios.

Desde el pasado mes de abril, CSI-CSIF, CC.OO y SAE exigen, además del cese inmediato del gerente, la "solución a las condiciones de indignidad" a las que, en su opinión, están sometidos los profesionales del centro y de las que ya son conscientes también los propios pacientes, según explicaron.

"Desde esta central sindical insistimos en que no se puede ofrecer una atención adecuada al enfermo cuando el profesional está cansado y quemado y sufre incluso en algunas ocasiones el reproche de que se da una adecuada atención a los usuarios", manifestó CSI-CSIF.

Por su parte, CC.OO consideró que, tras mantener durante mucho tiempo reuniones "infructíferas" con la gerencia del hospital, "no se puede permitir que esta siga ninguneando a los trabajadores", en referencia a las "penosas condiciones laborales" que padecen los 5.000 trabajadores del centro.

Los trabajadores reivindican que se cumplan, por parte de la dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS) "los compromisos adquiridos", como que la plantilla pueda trabajar "en función de sus derechos y deberes", según indicó CC.OO.

El sindicato criticó la "mala gestión" desarrollada por el equipo directivo del Virgen de las Nieves, que se constata, bajo su punto de vista, en "la falta de personal, la insuficiencia de sustitutos" y otros aspectos relacionados con las condiciones laborales de la plantilla.

Vídeos sobre Hospital Virgen de las Nieves


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.