|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Águilas CF 1 - Granada CF 0



Es raro que un equipo que salió al cesped de "El Rubial" de la manera que salió el Granada puede llevarse una derrota a casa. Pero sin embargo tendremos que recurrir al tópico de "el fútbol es así".

Seis ocasiones claras de gol y un disparo al palo fueron el balance visitante en la primera parte. Lo peor de todo no es esta ineficacia o mala suerte de cara a puerta, sino que el equipo contrario saque un corner en toda la primera parte y se transforme en gol mediante remate de cabeza de Olivares.

Se llega al descanso con el comentario de "no me lo puedo creer" de los jugadores de los dos equipos aunque con semblantes diferentes.

Al volver al terreno de juego la tónica fue parecida a la de la primera parte aunque el Águilas salía a la contra peligrosamente y a pudo marcar el segundo en diferentes ocasiones.

Ramón entró para jugar por detrás de Bordi e intentar surtir de balones al tanque que tuvo otras dos ocasiones claras. Visnjic no podía permitirse otra derrota y dió paso a un Vicente, que quiso hacerlo todo y no le salió casi nada, y Di Pietro que debutó con su equipo desmotrando que tiene llegada pero que le falta ritmo.

Mucho corazón y poca cabeza fueron la tónica hasta el final un partido que nadie se explica como pudo perder el Granada. Cuatro puntos en siete encuentros y las cosas que no salen. Esperemos que alguien ponga buen rumbo a un barco que ya empieza a dejarse llevar por malas aguas.

ÁGUILAS CF: Bermúdez, Juanjo, Raúl Fernández, Olivares, David Franch, Lorca (De la Rosa, m.82), Patri, Peregrina (Ortega, m.90), Tariq, Ricardo Mora (Navarro, m.52) y Corona.

GRANADA CF: Gustavo, Joyce Moreno, Iñaki (Di Pietro, m. 83), Zurita, Nene (Vicente, m.77), Josemi, Palacios, Bordi, Lucena, Milla (Ramón, m.63) y Javi García.

GOL: 1-0, m.41, Olivares.




PSOE Jun
Jun
Pérdida Fernández Ochoa
Estación de Sierra Nevada
Virgen de las Nieves
World Travel Market
Francisco Fernández Ochoa
Robo en grandes almacenes
Juicio por reyerta familiar
Campaña electoral PSOE
Inmigración ilegal en Motril
XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Puerto de Motril
CB Granada
Granada CF
CD Baza
Comité de huelga de Rober
Accidente en Caniles
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar