|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










RC Portuenses 3 - Baza 1



Seriedad defensiva y un Félix Campo en su línea habitual fueron un perfecto resumen de lo ocurrido en la primera parte del partido disputado en tierras gaditanas. El Portuense tenía la posesión del balón pero no podía materializar su dominio en goles.

La segunda parte comenzó con un espléndido gol en vaselina de Pinto que sirvió para despertar al equipo local que materializó dos goles en errores defensivos bastetanos.

De aquí al final, todo fue un monólogo local frente a un agazapado Baza que sólo pudo conseguir algo más positivo si Nacho Garrido hubiese anotado el testarazo que estrelló en la madera y hubiese puesto el 2-2 en el marcador. Finalmente, en el tiempo añadido Moncho puso en el marcado el definitivo 3-1.

RC Portuense: René, Salido (Ocaña, m.60), Julio Puig, Merino, Jorge Herrero, Zuñiga (Limones, m.89), Suárez, Masegosa, Zurdo, Moncho y Jito (Juanma, m.91)

C.D. Baza : Félix Campo, Galera, Benjamín, Vojvoda, Gavilán, Carlos Ruíz, Rubio (Luque, m.65), Abela (Nandi, m.87), Platero (N. Garrido, m.73), Pinto y Fran Amado.

GOLES: 0-1, m.46, Pinto; 1-1, m.62, Jito; 2-1, m.86, Ocaña; 3-1, m.95, Moncho.


Accidente laboral Vegas del Genil
Rotativa de Patria
Críticas de Rueda
PSOE Alhendín
Talleres sociosanitarios en Baza
Caso Dama de Baza
Inmaculada Echevarría
Juicio contra arzobispado
Robo en el Albaicín
PA Dama de Baza
INAGRA Accidente laboral
Delito de tráfico en Motril
Detención en Motril
CB Granada
Granada CF
Caso Vélez de Benaudalla
CD Baza
Accidente en Ízbor
Juicio eclesiástico en Granada
Tráfico de drogas
Encuentro internacional de universidades
Tour del Jamón Serrano
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar