Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Las Gabias - La Guardia Civil registra el domicilio de la mujer hallada muerta en Vélez de Benaudalla

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha registrado el domicilio de la mujer hallada muerta en Vélez de Benaudalla (Granada) el pasado 12 de octubre, B.S.O. asturiana de 38 años, que vivía en el municipio granadino de Las Gabias, junto a los familiares de la víctima que se desplazaron a Granada.

Según fuentes de la investigación consultadas hoy por Europa Press, los agentes practicaron un registro en el que era el actual domicilio de la mujer, en el anejo de Híjar en Las Gabias, en busca de pruebas que permitan esclarecer el suceso. Beatriz era natural de Sama de Langreo en Asturias.

Ayer tuvo lugar la única detención hasta el momento por el crimen, un hombre del entorno de amistades de la víctima, presuntamente vinculado con los hechos, y que podría haber mantenido con ella una relación sentimental. El detenido aún no ha pasado a disposición judicial.

El cuerpo que permanece desde el pasado 13 en el Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le practicó la autopsia, será reconocido por los familiares de la mujer, que habían denunciado los hechos previamente.

Su cadáver fue encontrado el día 12 por un hombre que paseaba por la zona y presenta "cortes" y "magulladuras" en el cuerpo, aunque estos pueden deberse al discurrir el cadáver por los canales de agua. Las fuentes consultadas no confirmaron que se hubiera producido agresión sexual, a tenor de los resultados de la autopsia.

La desaparición de la joven, de nombre Beatriz, fue denunciada por un familiar, si bien en un primer momento se apuntó que la mujer podría proceder de países del Este por sus rasgos físicos.

Vídeos sobre Desaparición de Beatriz




Sindicato de Estudiantes
Accidente en San Jerónimo
Accidente laboral
IU Granada
Emilio Calatayud
Semana de la Oralidad
Desaparición de Beatriz
Lluvias en Motril
UGR Botellón
Parque Natural de Castril
Accidente laboral
Agenda informativa
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada