|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Motril - COAG pide el cese del edil de Agricultura de Motril y reclama respuestas a sus reivindicaciones



MOTRIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)

El secretario de COAG-Granada, Emilio Rodríguez, ha declarado a Europa Press que esta organización se encuentra a la espera de conocer qué decisiones va a adoptar el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril en relación a una tabla reivindicativa compuesta por 14 puntos que reclama el colectivo de agricultores, que a través de un cartel colocado en la vía pública pide el cese del edil de Agricultura.

El pasado lunes se mantuvo una concentración en el Ayuntamiento solicitando una reunión con el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, que finalmente recibió a un grupo de representantes de la organización y tras escuchar sus peticiones, los aplazó a una nueva reunión que tendrá lugar una vez se adopten las decisiones oportunas por el equipo de gobierno.

Actualmente en el Ayuntamiento de Motril sigue colgada una pancarta reivindicativa de esta organización pidiendo la dimisión del concejal de Agricultura, Francisco Rodríguez, por su "falta de conocimiento del sector agrario, su falta de respeto a los agricultores y su prepotencia", según declaraciones del secretario provincial.

Emilio Rodríguez consideró que las medidas que se aprobaron en el último pleno -propuestas por el concejal de agricultura como alternativa a una moción presentada por el concejal no adscrito Francisco Villoslada-, "benefician a otros colectivos, pero no son incompatibles con las peticiones que está haciendo COAG". Finalmente ha asegurado que si el equipo de gobierno no tiene en cuenta estas consideraciones y no hace un pleno para aprobar las reivindicaciones, "se tomarán las medidas oportunas, que ya anunciaremos en su momento".


COAG Motril
PSOE promesas electorales
Huelga en la Rober
IU enmiendas PGE
Delitos de inmigración
Conflicto Aselip
PP Parque Castril
Turismo en Septiembre
Traslado de oficias a Mondragones
Indemnización por cortes en A-92
Casos Fraga y Piqué
Bandera de las JONS
Sindicato de Estudiantes
Ayuntamientos e Instituciones Penitenciarias
Incidente de Fraga
Concentración de funcionarios de Justicia
Agenda informativa
Noticias de Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar