|
|
Granada - Juez espera las alegaciones del Ayuntamiento de Armilla para decidir si paraliza el Parque Nevada
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El juez de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Granada espera recibir las alegaciones del Ayuntamiento de Armilla para decidir si paraliza o no las obras del Parque Comercial Nevada, tras la petición de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en este sentido.
Fuentes judiciales informaron hoy a Europa Press, de que el 13 de septiembre fue incoado el procedimiento administrativo por el que la Junta solicita la paralización de las obras, tras poner en conocimiento el "exceso" de volumen, edificabilidad y ocupación del Parque Nevada, promovido por Tomás Olivo, uno de los imputados en la Operación Malaya, que se encuentra en libertad bajo fianza.
Una vez notificado al Ayuntamiento de Armilla, éste cuenta con diez días de plazo para presentar las alegaciones a partir de las cuales se adoptará la resolución judicial correspondiente a tenor de las peticiones de la Junta que inició el contencioso-administrativo.
La Junta impugnó la licencia para la construcción del Parque Comercial que está siendo a su vez investigada por la Fiscalía. Según la Administración autonómica existen "irregularidades" en la aprobación de las licencias y el plan del macrocentro comercial.
Las obras de dicho parque han generado desde hace meses polémica en la provincia de Granada y en concreto en el Ayuntamiento de Armilla (PSOE), del que dimitió la pasada semana el que fuera concejal de Urbanismo, Gabriel Cañavate, que dejó sus cargos también como vicepresidente de la Diputación provincial, a raíz de la polémica generada sobre su patrimonio.
Caso Parque Nevada
Botellón y hostelería
PA Granada
Condena en Iznalloz
Iznalloz El Sotillo
Tráfico de drogas
Equipamiento en antigua prisión
Botellón Granada
Detenido por posesión de hachís
PP reclusas madres
Pérez Tapias Cultura
Suspensión movilizaciones SAD
Primer tramo del metro
Evolución herido Cúllar
Apagón en pueblos de Granada
Juicio inmigración ilegal
negociaciones SAD y Clece
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|