|
|
Churriana de la Vega - El alcalde de Churriana anuncia que se movilizará para exigir a la Diputación la construcción de rotondas
CHURRIANA DE LA VEGA (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)
El alcalde de la localidad granadina de Churriana de la Vega, Vicente Valero (PP), aseguró hoy que se movilizará si la Diputación de Provincial no inicia el proyecto de construcción de rotondas en la carretera Granada-Churriana de la Vega-Las Gabias.
Según señaló el regidor en una nota de prensa remitida a Europa Press, la promesa del ente provincial de que las obras comenzarían en agosto de este año "nunca se materializó" y, por ello, los vecinos y agricultores del municipio colocaron la semana pasada dos carteles que versaban: "Los agricultores no queremos más jugarnos la vida en la carretera" y "¿Cuántos accidentes más hacen falta para que el PSOE ejecute las rotondas?".
Sin embargo, según apuntó Valero, "empleados de Diputación retiraron ayer los carteles sin aviso oficial ninguno y sin muestra del comienzo del proyecto".
"Están tomando el pelo a los churrianeros y churrianeras y yo no lo voy a permitir. Las cifras son claras: once muertos en más de 50 accidentes de tráfico, más de 30 heridos graves y de 40 heridos leves", manifestó el primer edil.
En su opinión, la Administración provincial "hace oídos sordos a las reivindicaciones de Churriana de la Vega", por lo que los vecinos "se ven obligados a utilizar otros mecanismos".
En este sentido, el alcalde afirmó que no parará "hasta que esta carretera, tránsito diario de vecinos, sea segura".
Campaña electoral Torres Vela
Construcción de rotondas
Prisión por inmigración
Condena por inmigración
Accidentes laborales
Problemática del esparrago
Caso Cañavate
Obras Públicas Granada
Caso Parque Nevada
Acuerdos UGT y SAD
Piratería audiovisual
PP Gerardo Sánchez
Fondos Centro Lorca
Manifestación por accidentes laborales
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|