|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Condenado a dos años de cárcel un hombre que apuñaló a otro en Torrenueva tras una discusión



GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

La Audiencia provincial de Granada ha condenado a dos años de prisión a un hombre, N.D. de 42 años y nacionalidad argelina, por apuñalar en tres ocasiones a otro hombre con el que previamente había discutido en una calle de Torrenueva (Granada), al considerarlo autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron, según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, el 2 de julio de 2005 a las 23.45 horas en la calle Piragua de Torrenueva. Entonces, se originó una discusión entre el procesado y un marroquí en el transcurso de la cual, N.D. se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones y cogió un cuchillo del maletero.

Seguidamente, se dirigió hacia la víctima a la que asestó tres puñaladas en la zona abdominal, por lo que tuvo que ser trasladado por el 061 al hospital de Motril, ya que las heridas determinaron "daños a nivel de estructuras vitales" provocando una situación de "riesgo vital" a tenor de las lesiones.

Para su recuperación tardó en curar 60 días, de los cuales 45 estuvo impedido y once hospitalizado. Varias cicatrices le han causado, según el tribunal, perjuicio estético de grado medio.

El procesado actuó tras una fuerte discusión y percance protagonizado por la víctima y la mujer e hija de aquel, lo que produjo "una importante afectación de su voluntad al hallarse bajo una situación de obcecación".

Con anterioridad al juicio, el procesado reparó el año causado indemnizando a la víctima en 6.000 euros.


Telefonía móvil Motril
Accidente laboral
Robos en joyerías
Inmigrantes en Motril
Asesinato Torrenueva
Caso Gómerez
AVE Granada
Autovía Atarfe-Granada
Robo de rumanos
PGE Granada 2007
Puerta de los Siete Suelos
Apertura Universidad de Granada
Ataque perros Maracena
Trabajadores SAD Granada
Agenda informativa
Concierto de Sabina en Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar