|
|
Granada - Interceptada una patera con 30 inmigrantes a bordo cerca de la Isla Alborán
MOTRIL (GRANADA), 11 (EUROPA PRESS)
Una patera con unos 30 inmigrantes a bordo ha sido interceptada hoy en la zona de la Isla de Alborán, según informó a Europa Press Salvamento Marítimo, que remolca la embarcación hasta el puerto de Motril (Granada).
La patera fue avistada por un pesquero sobre las 14.00 horas. Tras dar aviso a Salvamento, una embarcación 'Salvamar' se desplazó hacia la Isla de Alborán para remolcar a los inmigrantes que, según las primeras informaciones, alcanzan la treintena.
A las 20.00 horas está previsto que lleguen al puerto de Motril, donde serán atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) y puestos, si no necesitan más asistencia, a disposición de la Policía Nacional para su posterior repatriación.
Loja sucesos
PP cargos públicos
Inmigración Motril
Circo del Arte
Juicios Granada
Alcaldesa de Escúzar
Cuevas del Campo
Escúzar
Oleosur
Congresos UGR
Atracos Almanjáyar
PP Granada
Tráfico de drogas
Castell de Ferro
Viajes Ecomar
Esparrago verde
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|