|
|
Granada - La Junta invierte 1,47 millones en obras de emergencia en 13 kilómetros de la A-92
SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)
La consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez, informó hoy al Consejo de Gobierno de los proyectos que desarrolla su departamento para subsanar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales del pasado mes de mayo en dos tramos de las autovía A-92, obras que cuentan con un presupuesto total de 1,47 millones de euros.
En concreto, el primero de estos proyectos, ejecutado al 70 por ciento, se lleva a cabo entre los kilómetros 295 y 298 (término municipal de Guadix) y consisten en la reparación del firme dañado y en la construcción de una cuneta revestida de hormigón y de dos muros de contención.
La otra obra tiene como objetivo reparar el sistema de drenaje dañado entre los kilómetros 200 y 210, al paso de la autovía por los términos municipales de Huétor Tájar, Villanueva Mesía y Moraleda de Zafayona. El proyecto, ejecutado al 50 por ciento, incluye la construcción de un dique lateral de contención de aguas.
Entierro Zaidín
Antonio Gala Almuñécar
Autovías Granada
Obras Públicas Granada
Cascamorras Guadix
IAM Violencia de género
Subvenciones ordenadores
Obras A-92
Caso Alhambra
Violencia de género
plantas cannabis sativa
Caso Alhambra
Zaidín sucesos
Malos tratos
Violencia de género apuñalamiento
Agenda informativa
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|