|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa



GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 7 de junio de 2006.

+ 10.00 horas. El delegado de Innovación de Granada, Alejandro Zubeldia, presenta a orden de incentivos a la modernización de las Administraciones locales a responsables municipales. En la Delegación del Gobierno.

+ 10.00 horas. El concejal de Tráfico, Transportes y Protección Ciudadana, José Antonio Balderas, presenta las actividades de la 'Semana de la educación vial'. En la carpa situada frente al Palacio de Congresos.

+ 10.00 horas. El secretario general de Asaja Granada, Manuel del Pino López, hace una valoración de la crisis del sector del espárrago. En la Asociación de la Prensa.

+ 10.00 horas. Representantes de los sindicatos de enseñanza pública informan sobre temas referidos a escolarización. En La Normal.

+ 10.30 horas. La delegada provincial de Salud de la Junta, Celia Gómez, y el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, visitan las obras del Centro de Salud de Darro. En la calle Espinosa San Martín de Darro.

+ 11.00 horas. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José María Rueda, informa sobre proyectos de obras en la ciudad. En el salón de comisiones.

+ 11.00 horas. El gerente de Infomoto, Francisco Mendoza y el presidente de la Federación de Discapacitados de Granada, Martín Otega, presentan el primer concierto de discapacitados. En el Palacio de Bibataubín.

+ 11.30 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Moral, visitan las obras del cementerio. En el cementerio.

+ 12.00 horas. La delegada provincial del Gobierno de la Junta, Teresa Jiménez, asiste a los actos conmemorativos del XX aniversario del Hospital de Baza. En el Hospital de Baza.

+ 12.00 horas. La Diputada de Cultura, Inmaculada López Calahorro, el concejal de Cultura de Peligros, José María Ruiz, y el poeta Antonio Carvajal, presentan la VII edición del Festival de la Canción Española de Peligros. En la Casa Natal de Ángel Ganivet.

+ 12.15 horas. El concejal de Tráfico y Transportes, José Antonio Balderas, y el concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez, presentan el plan de seguridad del ferial para el Corpus. En el Salón de Comisiones.

+ 12.30 horas. El delegado de Cultura, José Antonio Pérez Tapias, presenta, junto a Cristina Hoyos, el espectáculo 'Viaje al Sur', del Ballet Flamenco de Andalucía. En la Delegación del Gobierno.

+ 13.00 horas. El director general de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Torres Oliveira, entrega los certificados y distintivos a la Unidad de Gestión Clínica del Hospital Universitario San Cecilio. En el Hospital San Cecilio.

+ 18.00 horas. El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, inaugura el seminario internacional 'Ibn Jaldún, Auge y Declive de los Imperios: del siglo XIV al mundo actual'. En el Palacio de Congresos.

+ 18.30 horas. Entrega de los premios provinciales del 46 Concurso Nacional de Redacción Coca-Cola. En Palacio de los Condes de Gabia.

+ 20.00 horas. Inauguración de la exposición 'Manuel de Falla, viajero y cicerone'. En el Hotel Ladrón del Agua.


Simulación accidente construcción
Polémica centros concertados
Tirones desde un coche
Inundaciones vega Granada
Teatro Alhambra
Condena tenencia armas guerra
Condena patrón patera
Carencias de la Alpujarra
Acusaciones agresión sexual
Crisis sector espárrago Granada
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar