Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Almuñécar - Tres heridos, dos de ellos graves, en una colisión de dos vehículos en la A-7 de Almuñécar

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron hoy heridas, dos de ellas graves y otra leve, en una colisión entre una furgoneta y un turismo que tuvo lugar a las 10.30 horas hoy en la A-7 de Almuñecar (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de emergencias indicó que los heridos son un matrimonio de nacionalidad holandesa que viajaba en el automóvil y que tuvo que ser rescatado por los bomberos y el conductor de la furgoneta.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencia de Almuñécar, los tres heridos fueron trasladados al hospital Santa Ana de Motril (Granada), según añadió la misma fuente.

Vídeos sobre Accidente tráfico Almuñécar




Trabajador electrocutado
Día internacional museos
Alhambra maravilla del mundo
Planta de lodos
Botellódromos
Industrial Copera Granada
Enlace autovía Alpujarra
Plan desarrollo gitano andaluz
Abogados caso Paquitina
Oposiciones bombero Granada
Accidente tráfico Almuñécar
Consorcio del taxi de Granada
Baja psicológica de la Guardia Civil
Cierre planta lodos
Agenda
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada