|
|
Granada - Agenda informativa
GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 8 de mayo de 2006.
+ 10.00 horas. El secretario general de CC.OO. F.A. FSAP, Felipe Falcón, y el presidente del Comité del Patronato de la Alhambra, Elías Berbel, informan del cumplimiento de función pública en el Patronato de la Alhambra. En la sede de CC.OO.
+ 10.30 horas. Los parlamentarios andaluces del PP Carlos Rojas, Santiago Pérez y José Torrente exponen la postura del PP ante el Estatuto de autonomía. En la sede del PP.
+ 11.00 horas. La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Dolores Ruiz Domenech, informa de alternativas legales a la guardería infantil Los Mondragones. En el salón de Comisiones.
+ 11.30 horas. EL concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, informa de la renovación de placas en las calles. En el salón de Comisiones.
+ 11.30 horas. El secretario general del PSOE de Granada, Francisco Alvarez de la Chica, se reúne con los alcaldes de Huétor Tájar, Moraleda y Villanueva de Mesía para conocer los efectos de las lluvias. En el Ayuntamiento de Huétor Tájar.
+ 12.00 horas. La consejera de Cultura, Rosa Torres, presenta la nueva página web de archivos públicos andaluces. En el Archivo de la Real Chancillería.
+ 17.00 horas. La delegada del Gobierno de la Junta, Teresa Jiménez, y el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, inauguran el curso de 'Riesgos y amenazas radiológicas, químicas o de explosivos'. En la Delegación del Gobierno.
Asesinato Beatriz Collado
Daños lluvias Granada
Malversación concejal Almuñécar
Movilidad trabajadores Alhambra
Biomasa del Guadalquivir
Delito ecológico alcalde Castril
Festival internacional poesía Granada
Juicio violencia doméstica
Robo latas conserva pescado
MArroquíes en Albuñol
Suspensión actividad planta lodos
Atropello Reyes Católicos
Estafa inmobiliaria
Descarga de hachís en la playa
Conflicto colectivo Alhambra
Patera Calahonda
Agenda prevista
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|