Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Almunécar - El Ayuntamiento de Almuñécar entrega material para el nuevo Centro de Salud por importe de 300.000 euros



ALMUÑECAR (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) ha hecho entrega hoy del material sanitario para el nuevo Centro Salud por importe de 300.000 euros, cumpliendo así el acuerdo firmado en su día con el Servicio Andaluz de Salud.

Según informó hoy el Consistorio en un comunicado remitido a Europa Press, el material es parte del compromiso adquirido por el Consistorio con el fin de que el nuevo centro acoja también las especialidades médicas más solicitadas.

Con ello, el Ayuntamiento sexitano, además de aportar el solar y construir el edificio, colabora en la dotación del mobiliario que ya se distribuye por los numerosos departamentos que tiene el Centro.

En el acto de entrega del material han estado presentes responsables técnicos del SAS y del Ayuntamiento así como de las empresas adjudicatarias del citado mobiliario. Hay que recordar que el Consistorio almuñequero sacó a concurso el material necesario al que optaron numerosas empresas. El material se dividió en 14 lotes y la adjudicación, en la que colaboró el SAS con asesores técnicos, se realizó a una decena de empresas.

El nuevo Centro de Salud, que se espera empiece a funcionar después de Semana Santa, acogerá las consultas médicas y servicios de urgencias así como diez especialidades médicas como cardiología, traumatología, ginecología, oftalmología, aparato digestivo, medicina interna, tocología, neumología o cirugía general.

Según el equipo de gobierno, con la entrega de material, que estaba pendiente de la recepción de Salud para depositarlo, se da "un paso adelante" en las reivindicaciones de almuñequeros y herradureños "en su lucha por una sanidad digna".

Vídeos sobre Centro Salud Almunécar




Agenda 22 marzo
Escuela Salud Pública
Juicio intento asesinato
Agresión profesor Granada
Centro Salud Almunécar
Cañizares Cardenal Roma
Proyecto EPSA
Venta suelo EPSA
Reserva agua Granada
Mejora bosques Granada
Crisis sector espárrago
Temporada Sierra Nevada
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada