|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa para hoy, día 15 de marzo de 2006



GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para mañana, día 15 de marzo de 2006.

+ 10.00 horas. La directora general de Coordinación de Políticas Migratorias, Teresa Bravo, y el presidente del Colegio de Abogados, José María Rosales, inauguran las Jornadas de 'Derecho de extranjería y su debate en Andalucía: la regulación de los otros'. En el Colegio de Abogados. En la Plaza de Santa Ana.

+ 10.00 horas. El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y la diputada de Asistencia a Municipios, Belén Navarro, clausuran la Casa de Oficios Escuela Provincial de Jardinería VI. En el salón de plenos de la Diputación.

+ 10.00 horas. El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, inaugura un curso sobre prevención de la violencia de género. En la Subdelegación del Gobierno.

+ 10.00 horas. El presidente de Covirán, Antonio Robles, y el director general, Antonio Salas, presentan el cierre del ejercicio social-económico y financiero del año 2005. En la sede social de Covirán.

+ 10.15 horas. La delegada de Educación de la Junta en Granada, Carmen García Raya, mantiene una jornada de trabajo con los directores de 61 centros educativos. En el Ayuntamiento de Dúrcal.

+ 10.30 horas. Rueda de prensa del portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda. En el salón de comisiones.

+ 10.30 horas. La consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, inaugura la nueva sede de los Juzgados de Baza. En la Avenida de Granada de Baza.

+ 10.30 horas. El coordinador del IAJ, Higinio Almagro, presenta el balance y la memoria del gabinete psicopedagógico. En la Delegación del Gobierno.

+ 10.30 horas. Rueda de prensa del alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, y el portavoz del PP, Antonio Granados. En la sede del PP.

+ 11.00 horas. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Luis Gerardo García Royo, presenta el balance de la gestión de la Gerencia de Urbanismo. En el salón de comisiones.

+ 11.00 horas. La asociación Al-Andalus Granada reivindica el correcto etiquetado de los productos que se comercializan en los Mercados de Abastos. En el Mercado de San Agustín.

+ 12.00 horas. El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, informa sobre novedades en el ámbito de vuelos. En el salón de plenos de la Diputación.

+ 12.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el delegado de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, recepciona el espacio del antiguo hospital militar del Realejo destinado a equipamiento municipal. En el Campo del Príncipe.

+ 12.00 horas. El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, presenta la máquina de votación electrónica para las elecciones de 2007. En el Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Jun.

+ 19.30 horas. La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Ana López Andujar, presenta el libro 'Historia del maltrato a la mujer: sexo, violencia y miedo de Asunción Valgañon. En el Centro Europeo de las Mujeres.

+ 12.30 horas. El embajador de la liga árabe en España, Mohamed El Fatah Naciri, imparte la conferencia 'Alianza de civilizaciones: Oportunidades de futuro'. En la Fundación Euroárabe.

+ 20.00 horas. El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, imparte la conferencia 'Los sucesos universitarios del 56. La primera rebelión contra el régimen franquista'. En el Hotel Carmen.

+ 20.00 horas. La profesora de la Universidad de Sevilla, María Elena Barroso, imparte la conferencia 'Humor y Vanguardia en El jardín de las delicias' dentro del ciclo de conferencias dedicado al escritor Francisco Ayala. En el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

(EUROPA PRESS)


Agenda 15 marzo
Anulación sanción juez
Asesino vecino Almanjayar
Alcalde Almuñecar PA
Detenido violación Baza
Condenado venta cocaína
Condenado violador chica
CajaGranada financiación vehículos
Plan Ordenación Litoral
Negligencia accidente autovía
Red tráfico droga
Plan Ordenación Litoral
Autor muerte Almanjayar
Fiesta primavera Granada
Querella trabajadoras Agise
Macrobotellón Granada
Sevillana Sierra Nevada
Convenio colectivo Alhambra
Patera Casteldeferro


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar