Herida telesilla Sierra
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Sucesos.- Continúa ingresada la mujer herida ayer tras caerse de un telesilla de Sierra Nevada



GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

La mujer que resultó ayer herida tras descolgarse una silla del telesilla en el que subía a la zona conocida como Veleta I, continúa hospitalizada en planta en el Hospital de Traumatología de la capital granadina.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press de que la herida, que responde de las iniciales I.A.S., presenta contusiones en la columna vertebral y alguna posible fractura de vertebra. El equipo médico que lleva su caso decidirá mañana si conviene intervenirla o si sus lesiones pueden tratarse con reposo.

Así pues, aunque la instalación que se descolgó transportaba a cuatro personas en el momento en el que cayó, sólo uno de los usuarios resultó herido de gravedad, ya que el resto de usuarios resultaron heridos leves. Incluso dos de ellos volvieron a esquiar sin problemas.

Fuentes de Cetursa, informaron hoy a Europa Press de que en estos momentos se está revisando el cable del telesilla y que éste volverá a ser abierto después de que se le realicen las reparaciones oportunas.

Las causas del desprendimiento están aún por confirmar, aunque el viento que sopló ayer por la tarde en la estación de esquí granadina pudo influir en el siniestro. De hecho, a partir de las 15.00 horas, una hora antes del momento del siniestro, la dirección decidió cerrar algunos remontes debido la fuerza del viento.



Vídeos sobre Herida telesilla Sierra


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.