Granada - Agenda para hoy, día 7 de marzo de 2006



GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para mañana, día 7 de marzo de 2006.

+ 09.30 horas. Inauguración de las II Jornadas sobre la mujer: Oportunidades y retos en la Granada del siglo XXI. En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

+ 09.30 horas. El Ayuntamiento de Maracena recibe la obra del nuevo Colegio Giner de los Ríos. En el Ayuntamiento.

+ 10.00 horas. La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Carmen Solera, presenta la campaña para conmemorar el Día de la Mujer en la provincia. En la Delegación del Gobierno.

+ 10.30 horas. La concejal de Turismo, Comercio y Pymes del Ayuntamiento de Granada, Eva Martín, presenta la Central de Reservas Turísticas. En el salón de comisiones.

+ 10.30 horas. El parlamentario andaluz del PP Santiago Pérez y el secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, valoran el caso del fraude en la venta de entradas de la Alhambra. En la sede del PP.

+ 10.45 horas. El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, visita las obras de la Avenida Julio Moreno.

+ 11.00 horas. La coordinadora andaluza del Area de la Mujer de IULV-CA, Ana Moreno, y la portavoz de dicha formación en el Parlamento andaluz, Concha Caballero, presentan el Manifiesto 8 de Marzo. En la sala Torreón del Palacio de Bibataubín.

+ 11.00 horas. Constitución de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación de la Violencia en el Fútbol Granadino. En la Subdelegación del Gobierno.

+ 11.15 horas. El director general de Agricultura Ecológica de la Junta de Andalucía, Manuel González de Molina, presenta el balance del sector durante 2005. En el salón de plenos del edificio de La Caleta.

+ 11.30 horas. El director general del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Joaquín Dobladez, presenta el IX Salón Internacional del Cómic. A las 12.00 horas, inaugura la exposición 'Los viajes de Quino'. En la Casa de los Tiros.

+ 11.30 horas. El concejal de Tráfico, Transportes y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Balderas, presenta las actividades con motivo de la Semana de la Seguridad Vial. En la explanada del Paseo del Violón.

+ 11.30 horas. El Granada Club de Fútbol y Cruz Roja firman un convenio de colaboración. En la sede del Granada Club de Fútbol.

+ 12.00 horas. El alcalde de Maracena, Julio Pérez, presenta el Avance del PGOU de la localidad. En el Ayuntamiento.

+ 12.00 horas. Celebración de la Feria por la Igualdad y los Buenos Tratos. En el vestíbulo de la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

+ 12.15 horas. El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Luis Gerardo García Royo, informa sobre el listado de obras previstas para los barrios. En el salón de comisiones.

+ 17.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asiste al VII Pregón del Mayor. En el Teatro Municipal Isabel la Católica.

+ 17.30 horas. La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) inaugura la jornada 'Mujer y Precariedad laboral'. En el Centro Agora de la Plaza de los Lobos.

+ 18.00 horas. La diputada de Cultura, Inmaculada López Calahorro, y el alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, presentan el libro 'Cervantes y América'. En el Centro Damián Bayón de Santa Fe.

+ 20.30 horas. La poetisa uruguaya Cristina Peri Rossi participa en Los Martes de la Cuadra Dorada. En la Casa de los Tiros.

Vídeos sobre Agenda 7 marzo




Agenda 7 marzo
Incendio Castel Ferro
Ciclo poetas latinoamericanos
Montañeros ingleses perdidos
Instituto Ogijares
Anciano matar esposa
Financiación proyectos turísticos
Obras Villarejo
Ana López Ariza
Junta crear empresas
Fraude entradas Alhambra
Niño perros Malahá
Montañeros ingleses muertos
Montañeros perdidos sierra
Senderistas perdidos Castril
Senderistas perdidos Castril
Denuncia dueño perros
Ataque perros Malahá
Montañeros perdidos Mulhacén
Noticias de Granada
Ver el archivo de noticias de Granada