Mirador de la Peza
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Granada - Sucesos.- Fallece una persona al despeñarse el vehículo en el que viajaba por el Mirador de la Peza



GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre, F.J.M.M. de 34 años de edad, falleció anoche en un accidente de tráfico después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y se despeñara por el Mirador de la Peza, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió alrededor de las 22.45 horas de ayer, en el kilómetro 36,900 de la carretera A-308, que une la localidad granadina de Darro con la A-92, a su paso por la zona conocida como Mirador de la Peza.

El conductor, que era el único ocupante del vehículo, falleció como consecuencia del accidente, en el que no se vieron implicados más vehículos.

Vídeos sobre Mirador de la Peza


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.