|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Detenida una pareja que mientras robaba en una pizzería dejó a su hija durmiendo en un hostal



GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Las Gabias (Granada) detuvo hoy a una pareja, D.C.R., de 31 años de edad, y M.L.M.J., de 30 años de edad, a la que sorprendió a las 03.40 horas de hoy mientras intentaba robar en una pizzería de esa localidad, después de haber dejado a su hija de ocho años durmiendo en un hostal.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, la detención se produjo inmediatamente después de que con una llave inglesa de grandes dimensiones los dos sujetos reventaran el cristal del escaparate del establecimiento.

Tras la detención, la Guardia Civil averiguó que la pareja acababa de llegar de la localidad de Úbeda (Jaén), que se habían alojado en un hostal de Granada, en donde habían dejado durmiendo sola a su hija de ocho años de edad.

Los agentes hicieron las gestiones oportunas hasta que localizaron a un familiar de los detenidos en Pinos Puente, que se hizo cargo de la menor.

Los detenidos han sido puestos hoy a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa.


Semillas terminator
Escape de gas Granada
Trabajadores limpieza Almuñécar
Hotel Granada
Foros científicos
Robo inmobiliaria
Ceniceros bolsillo
Centro Lorca
Robo pizzeria
Agresión profesor
Granada Byte Festival
Agenda informativa


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar