|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Más de 120 ayuntamientos interesados en adherirse a la oferta de Santana Motor a la Diputación



GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Alcaldes y concejales de 120 municipios de la provincia de Granada han mostrado expresamente su interés en adquirir vehículos de la factoría automovilística Santana Motor de Linares (Jaén) en las condiciones económicas ventajosas ofertadas por la fábrica de vehículos a la Diputación de Granada para los ayuntamientos.

Según informó la Diputación de Granada en un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la oferta consiste en descuentos para adquirir vehículos de diferentes dimensiones y para el uso municipal.

La Diputación, en función de esta oferta, ha negociado con la Junta de Andalucía una subvención. Ambas instituciones subvencionarán a partes iguales la compra. El proceso de compra se incluirá en la Concertación de 2006.




Vehículos Diputación Granada
Excursiones Sierra Nevada
Camino de los Neveros
Variante Loja
Hoteles Sierra Nevada
Tutela menor vendido
Fondos Universidad Granada
Imprudencia Sierra Nevada
Accidente Sierra Nevada
Agenda hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar