|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Sierra Nevada prevé una ocupación hotelera de entre el 90 y 95 por ciento de cara a la Navidad



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La previsión de ocupación hotelera en la estación granadina de esquí de Sierra Nevada se sitúa entre el 90 y 95 por ciento de su capacidad para los próximos días, coincidiendo con el puente de Nochebuena y Navidad, una cifra que se mantendrá también en los siguientes fines de semana que coinciden con Fin de Año y Reyes, según informaron hoy a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí.

La Sierra, que abrió la temporada 2005-2006 el pasado 1 de diciembre con once kilómetros esquiables, recibirá Nochebuena con 36,5 kilómetros de longitud esquiables, 34 pistas en servicio y 14 remontes en funcionamiento, con un espesor de nieve de entre 20 y 60 centímetros.

Las novedades de este año, entre las que se encuentran los nuevos tornos instalados en los remontes, permitirán agilizar las colas en la estación de cara, sobre todo, a las fiestas navideñas donde la Sierra Nevada recibe una afluencia masiva de esquiadores.

Así, el sistema de señalización sobre el estado de las pistas a través de las pantallas y las nuevas zonas para principiantes contribuirán de igual modo a dicha empresa que pretende eliminar, este año, los "embudos" que se forman en Pradollano.


Vehículos Diputación Granada
Excursiones Sierra Nevada
Camino de los Neveros
Variante Loja
Hoteles Sierra Nevada
Tutela menor vendido
Fondos Universidad Granada
Imprudencia Sierra Nevada
Accidente Sierra Nevada
Agenda hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar