|
|
El Purche - Junta sanciona con 6.010 euros a la empresa Aridos Pinosan por no acatar la clausura de una cantera
SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó hoy imponer una sanción de 6.010 euros a la empresas Áridos Pinosan, SA, por no respetar la caducidad de la autorización de la explotación de la cantera denominada El Purche, en el término municipal de Pinos Genil (Granada).
Según informó en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo andaluz, Enrique Cervera, dicha infracción está tipificada como muy grave en la Ley de Minas, por lo que la sanción asciende a la cantidad fijada.
La clausura de la cantera fue decretada en 2002 por la Delegación Provincial en Granada de la entonces Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
Posteriormente, diversas inspecciones realizadas por este organismo confirmaron que la empresa continuaba su actividad extractiva, lo que finalmente ha motivado la sanción impuesta hoy.
Depeche Mode Granada
Hospital Guadix
Jornadas Francisco Ayala
De tal cafre, tal astilla
Accidente Gomérez
El Purche
Modernización regadíos Motril
Amenazas profesores
Campaña aceituna
Juicio subcontratas Gomérez
Agenda para hoy
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|