|
|
Granada - Sucesos.-Ingresa en coma en la UCI de Traumatología un joven de 21 años tras caer de una altura de nueve metros
GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Un joven de 21 años de edad ingresó hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada después de caer desde una altura de nueve metros en el polígono Juncaril de Albolote (Granada) donde se encontraba trabajando en una nave industrial, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 16.40 horas, en la calle Motril de dicha localidad granadina, cuando por causas que todavía se desconocen el trabajador se precipitó al vacío.
El joven, del que por el momento no se conocen más datos y que sufre traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado por una UVI móvil del 061 al Hospital de la capital granadina donde ha ingresado en estado de coma.
Accidente laboral Granada
Piscifactoría Riofrio
Obras cuesta Gomérez
Restauración incendio forestal
Huelga taxistas
Condena tráfico cocaína
Dia de la Toma de Granada
Alegaciones POTA
Atracador Granada
Alegaciones al POTA
Inmigrantes marroquíes
Granadabarómetro
Granada hoy
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|