|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Almuñécar - El Ayuntamiento de Almuñécar convoca el XIII Certamen Literario Cartas de Amor y Desamor



SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) convoca el XIII Certamen Literario Cartas de Amor y Desamor, dotado con 1.500 euros y cuyo objetivo es apoyar la creatividad literaria de todos los escritores de lengua castellana.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Concejalía de Cultura informó de que en este certamen podrán participar personas de cualquier nacionalidad "siempre que presenten sus trabajos en castellano y que éstos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen".

Asimismo, todos los trabajos deberán pertenecer al género de la carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto.

Además, la extensión de la carta no será inferior a un folio ni superior a tres y deberá estar escrita a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo. En este sentido, la carta llevará un título e irá firmada con seudónimo.

El plazo de entrega de las obras finalizará a las 14.00 horas del 1 de febrero de 2006 y no se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.




Cañada Esparragona
Irregularidades urbanísticas
Concurso literario Almuñécar
Mantas para inmigrantes
Plan turístico Granada
Custodia recien nacido
Vándalos senegaleses
Gorbachov en Granada
Actualidad Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar