|
|
Motril - La Policía Local de Motril continúa la búsqueda del anciano de 82 años que desapareció ayer
MOTRIL (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) continúa la búsqueda de José Quiles Frías, el anciano de 82 años, vecino del anejo motrileño de Carchuna, que desapareció sobre las 13.00 horas de ayer y que hasta el momento se encuentra en paradero desconocido.
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, el anciano fue visto por última vez en la mañana de ayer y vestía pantalón de pana marrón, cazadora verde, una gorra de paño color gris y zapatillas de estar en casa.
José Quiles Frías caminaba ayudado por un cayado y llevaba, cuando desapareció, una bolsa con sus medicinas, según informó la familia.
La Policía Local de Motril inició ayer las labores de búsqueda, en colaboración con voluntarios de Protección Civil y de numerosos vecinos de Carchuna que están buscando también al desaparecido.
Anciano Motril desparecido
Gobachov
Piscifactoria Riofrio
Juicio taxista
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|