|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Junta concede a varios colectivos 3,4 millones de euros para ejecutar proyectos de interés social



GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, ha aprobado una subvención de 3,4 millones de euros para 77 instituciones sin ánimo de lucro de Granada para ejecutar proyectos de interés general y social, según informó hoy la delegación provincial de Empleo en un comunicado remitido a Europa Press.

Los colectivos beneficiados podrán realizar un total de 316 contratos entre personas desempleadas, quienes, según el contrato que formalicen ya sea por seis o 12 meses, formarán parte de unidades especializadas de apoyo a entidades regionales o locales para la realización de acciones de inserción, proyectos generadores de empleo, fomento de empleo en zonas rurales, fomento de autoempleo, y la realización de proyectos que vengan referidos a los nuevos yacimientos de empleo.

Los programas de interés social tienen como finalidad apoyar proyectos generadores de empleo y experiencias que faciliten trabajo a personas desempleadas, para propiciar proyectos que redunden en aquellos colectivos menos beneficiados socialmente.


Cruce Motril
Campaña antártica
Subvenciones Junta Andalucía
Cierre circunvalación Granada
Llegada AVE Granada
Terrenos Ayuntamiento Sierra Nevada
Puebla de Don Fadrique
Plan Más Cerca
Venta recién nacido
Presupuesto Diputación Granada
Actividades hoy


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar