|
|
Granada - Sucesos.- En busca y captura el agresor de un vecino de Guadahortuna que está en la UCI tras una riña
GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil busca al agresor de un vecino de Guadahortuna (Granada) que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, después de que ambos mantuvieran una riña, según informó hoy el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.
En rueda de prensa, Cruz explicó que fue ayer cuando se registró en la Subdelegación una petición realizada por los familiares de la víctima, en la que se aludía a dicha agresión, motivo por el que la familia ha solicitado permiso a la Subdelegación para llevar a cabo un acto de protesta, algo que Cruz anunció se le va a autorizar para condenar "actitudes como esta".
Según publica hoy el diario 'Ideal', los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el presunto agresor se acercó a la víctima para pedir "tabaco o pastillas" y ante la negativa de éste le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una barra de hierro.
El presunto agresor, que está identificado, se encuentra en busca y captura por parte de la Guardia Civil.
Muerte por sobredosis
Propuesta AVE Granada
Cierre Sierra Nevada
Condena director Parque Natural Baza
Control de carretera
Granada en Fitur
Azucarera de Motril
Red Viálogos
Riña con heridos
Asesoría Jurídica CC.OO.
Viento Sierra Nevada
Violencia doméstica
Actos Granada
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|