|
|
Granada - Detienen a un 'veterano delincuente' por el robo en un supermercado en la capital
GRANADA 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un "veterano delincuente", identificado como M.C.L. de 45 años de edad, por el robo en un supermercado de la capital granadina, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y robo de vehículo, según informó la Policía en un comunicado remitido hoy a Europa Press.
La detención tuvo lugar después de que el mismo irrumpiera a última hora de la tarde del pasado martes día 8 en un supermercado de la calle Poeta Manuel de Góngora, donde se apoderó de la caja, llegando a forcejear con los empleados y algún vecino que intentaron evitarlo. Finalmente consiguió darse a la fuga con el dinero de la recaudación, 1.125 euros, en un vehículo que resultó ser sustraído, dejando la caja abandonada en su huida.
M.C.L. fue interceptado esta madrugada por una dotación policial en la calle Henriquez de Jorquera de la zona Norte de la capital, ya que desde el día de los hechos permanecía en paradero desconocido.
El reseñado, un conocido delincuente que cuenta con 61 detenciones anteriores, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición Judicial en las próximas horas.
Condena asesinato
AVE Granada Madrid
Almuñécar municipio turístico
AVE Granada doble vía
Cortes carreteras Graanda
Delincuentes habitual Granada
Mejor Escuela
Facultad Psicología Granada
Ave una vía
Calefacción colegio
Diligenias revelación secretos
Inmigrantes rescatados
Especulación Almuñécar
Traslado de heridos
Cabañas de madera
Rescate patera
Expertos violencia género
Agenda
Ver el archivo de noticias de Granada
|
|
|