|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - La Guardia Civil investiga unos documentos sobre la autovía del Mediterráneo hallados en una papelera



GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Granada investiga actualmente la aparición en una papelera de Pulianas (Granada) de unos documentos relacionados con la Autovía del Mediterráneo, en la que tuvo lugar ayer el accidente laboral que costó la vida a seis trabajadores, según fuentes de la Guardia Civil consultadas hoy por Europa Press.

El hallazgo se produjo en la tarde de hoy, cuando una patrulla de la Policía Local de Pulianas advirtió la presencia de dichos documentos que "alguien había tirado a la papelera", según las citadas fuentes.

Los agentes trasladaron a la Policía Judicial de la Guardia Civil los documentos por "si estuvieran relacionados con el accidente", algo que, por el momento, no pudo confirmar el Instituto Armado.




Documentos autovía Mediterráneo
Heridos accidente autovía
Estructura y Montaje de Prefabricados
Superviviente accidente
Portugueses fallecidos
Palacio Justicia Almuñécar
Reventa maquinaria agrícola
Obras paralizadas Andalucía
Declaración Junta Andalucía
Nieve Sierra Nevada
Acero turco
Subcontratación
Comisión investigación accidente
Inspección de Trabajo Granada
Concentraciones de protesta
Minuto de silencio
Consulado Portugal
Fallo técnico
Trabajos de riesgo
Demasiados accidentes laborales
Heridos accidente
Infraccón seguridad
Agenda diaria


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar