|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - UGT-A y CC.OO-A convocan mañana a los trabajadores andaluces a una concentración en sus trabajos



SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos UGT-A y CC.OO-A convocaron a todos los trabajadores andaluces a concentrarse mañana miércoles durante diez minutos a las 12.00 horas a las puertas de sus centros de trabajo, en protesta por el accidente laboral ocurrido ayer en Granada en las obras de la Autovía del Mediterráneo, que ha costado la vida a seis trabajadores.

Según informaron ambos sindicatos en un comunicado remitido a Europa Press, además convocaron un paro de una hora de duración, entre las 12.00 y las 13.00 horas en todas las empresas andaluzas del sector de la construcción, "el más castigado por la siniestralidad laboral".

UGT-A y CC.OO-A expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de este siniestro producido en las obras de la Autovía del Mediterráneo, en Almuñécar, y mostraron su rechazo "a una lacra social como la siniestralidad laboral, cuya más grave consecuencia es la muerte de los trabajadores en el ejercicio de su labor".

Los sindicatos hicieron un llamamiento a los trabajadores andaluces a participar en estos actos "ante la gravedad del suceso ocurrido ayer en las obras de la Autovía del Mediterráneo, donde ya resultó herido otro trabajador en enero de este mismo año, y las elevadas cifras de siniestralidad registradas en nuestra comunidad".


Documentos autovía Mediterráneo
Heridos accidente autovía
Estructura y Montaje de Prefabricados
Superviviente accidente
Portugueses fallecidos
Palacio Justicia Almuñécar
Reventa maquinaria agrícola
Obras paralizadas Andalucía
Declaración Junta Andalucía
Nieve Sierra Nevada
Acero turco
Subcontratación
Comisión investigación accidente
Inspección de Trabajo Granada
Concentraciones de protesta
Minuto de silencio
Consulado Portugal
Fallo técnico
Trabajos de riesgo
Demasiados accidentes laborales
Heridos accidente
Infraccón seguridad
Agenda diaria


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar