|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Granada - Agenda informativa de Europa Press para hoy, día 20 de octubre de 2005



GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para hoy, día 20 de octubre de 2005.

+ 07.30 horas. Concentración de piquetes informativos en la puerta de los sindicatos por la huelga general en el sector de la construcción.

+ 09.30 horas. La delegada del Gobierno, Teresa Jiménez, y la delegada de Salud, Celia Gómez, inauguran las V Jornadas de Voluntariado de Salud. En la Delegación de Salud.

+ 10.00 horas. El presidente del TSJA, Augusto Méndez de Lugo, y la magistrada del TSJA y experta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, Inmaculada Montalbán, inauguran el Curso sobre la Ley Integral de Medidas contra la violencia sobre las mujeres. En el Hotel Granada Center.

+ 10.30 horas. CC.OO. informa sobre el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Educación. En la sala de juntas de CC.OO.

+ 10.30 horas. La diputada de Cultura, Inmaculada López, presenta la exposición 'La superficie al detalle', de Aaron Siskind. En el Centro José Guerrero.

+ 11.00 horas. La delegada del Gobierno, Teresa Jiménez, y el delegado de Economía, Antonio Argüelles, informan sobre el Plan de saneamiento financiero de los municipios de la provincia. En la Delegación del Gobierno.

+ 11.00 horas. El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, ofrece una rueda de prensa. En el despacho de Alcaldía.

+ 11.00 horas. Los concejales del grupo municipal de IU en Granada, Dolores Ruiz y Manuel Morales, informan sobre la Vega, la estación del AVE y los planes urbanísticos. En el salón de comisiones.

+ 11.30 horas. Rueda de prensa para valorar la huelga general en el sector de la construcción en protesta por la siniestralidad laboral. En el salón de actos de CC.OO. A las 12.00 horas se celebra una manifestación desde los sindicatos al monumento de La Caleta. A las 12.30 horas, los trabajadores del yeso y la escayola reivindican el cumplimiento del convenio con una concentración .

+ 11.30 horas. El director general de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, José Mellado, firma convenios con los colegios de arquitectos de Granada y Cádiz. En la sala de prensa de la Delegación del Gobierno.

+ 12.00 horas. La directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca, presenta la película Morente sueña la Alhambra. En el salón de actos del Palacio de Carlos V.

+ 12.00 horas. El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, Alejandro Zubeldia, inaugura la Jornada sobre Innovación en las administraciones locales a través de las Tic. En la sala de juntas de la Delegación de Gobierno.

+ 12.00 horas. El director del Centro de Prevención de la Junta de Andalucía, José Millán Villanueva, inaugura la cuarta edición del Máster de Experto Universitario en prevención de riesgos laborales. En la sala de convalecientes del Hospital Real.

+ 12.00 horas. El rector de la Universidad Carlos III de Madrid y el alto comisionado de apoyo a las víctimas del terrorismo, Gregorio Peces-Barba Martínez, participa en una mesa redonda sobre la situación de las relaciones de la Iglesia-Estado en la sociedad democrática actual. En el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

+ 12.30 horas. El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Higinio Almagro, recibe al Comité organizador del primer encuentro mundial de jóvenes andaluces en el exterior. En el Edificio BIC del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

+ 15.15 horas. El director general de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, José Mellado, junto al delegado de Obras Públicas, Pedro Fernández, y el alcalde de Baza, Antonio Martínez, presentan los proyectos para la rehabilitación concertada. En el Ayuntamiento de Baza.

+ 18.00 horas. La UGR presenta el libro 'Orientación y Tutoría en la Universidad'. En la Facultad de Ciencias de la Educación.

+ 20.30 horas. El director general de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, José Mellado, y el alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, inauguran una exposición sobre Cooperación Internacional. En el Centro Damián Bayón del Instituto de América de Santa Fe.


Accidente tráfico carretera Alfacar
Organización Inspectores Hacienda Estado
Estación AVE Granada
Juicio violencia doméstica
Especulación urbanística Granada
Pelotazo urbanístico Almuñécar
Servicio Recaudación Diputación Granada
Cesión agua Contraviesa
DVD piratas
Montejícar
Asociación Constructores Granada
Alcaldes del PP
Huelga construcción Granada
Manifestación alcaldes
Consejero Empleo Granada
Accidente tráfico
Patera Almuñécar
Huelga siniestralidad laboral
Agenda Granada


Ver el archivo de noticias de Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar